Un Camino de Pequeños Pasos

El día de ayer, en mis relajados pensamientos de fin de semana llegué a la conclusión que es imposible dedicarse a un proyecto con un nivel de dispersión tan alto. Es tarea principal lograr enfocarse, y dejar de lado todo lo demás que de momento solo quita tiempo (uno de los principales recursos) y avance en los objetivos de las metas esperadas.

Por este motivo, es que tomé la decisión de eliminar todo espacio creado por mi persona a la fecha, para concentrarme en un par de proyectos solamente, que me complementen más y vayan en línea con lo que me gustaría llegar a ser y conseguir.

Administrar variados sitios, conlleva mucho trabajo, por tanto también eliminaré todas las redes sociales que no estén vinculadas con el proyecto central, logrando así mayor tiempo para probar y aprender acerca de lo que acá escribo.

Photo by Taryn Elliott on Pexels.com

La primera decisión, el día de ayer, inicio con la adquisición del espacio www.desafioscontinuos.com, con el fin de darle rienda suelta a todas estas ideas y comenzar a dar forma a un contenido más sólido. Supongo que lo que se viene es comenzar a ver como aumentar su cobertura y borrar los espacios de redes sociales no funcionales.

Ir en la búsqueda de cumplir nuestras metas, requiere tomar una serie de pequeñas decisiones diarias, significativos pequeños pasos que no veremos a diario su avance, pero que sin duda, sumados con el paso del tiempo tendrán un gran resultado en nuestras vidas.

Por ahora nada que agregar, gracias por leer esto, y ojalá te puedas seguir mi página dándole click al botón seguir al lado derecho de la pantalla, para que podamos compartir juntos este camino de alcanzar nuestros sueños.

¡Espero sus comentarios!

Saludos,

Un comentario sobre “Un Camino de Pequeños Pasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s