¿Aburrido de Fracasar?

Primero, lo primero, una pequeña confesión, tengo adicción crónica, a los libros, de toda especie, pero en especial de mejoramiento personal y autoayuda. Adquiero textos de manera compulsiva implorando lograr en algunas líneas las respuestas a pequeñas y grandes interrogantes que me planteo a medida que pasa el tiempo. Y la verdad, siempre vuelvo al mismo punto, al mismo fracaso, al mismo abandono al paso de un tiempo, como si las recetas mágicas para mí no sirvieran ¿Te ha pasado algo parecido?

Objetivamente, algo no se está haciendo bien por mi parte. Porque a pesar de leer miles de páginas y artículos, la única forma de que suceda algo diferente es a través de HACER, hacer que las cosas pasen, HACER las cosas de manera diferente. Lo que le resulta a unos, evidentemente no les resulta a otros. La verdad, ya estoy cansado de que las COSAS NO ME RESULTEN como espero, quiero obtener resultados y dejar de ser una promesa, un recuerdo de algo significativo, y claramente si lo intento solo no lo voy a lograr, sino dejo apuntes de mis aciertos y fracasos no lo voy a lograr. Sino aprendo de personas que buscan lo mismo, no lo voy a lograr.

Quiero invitarte a iniciar un viaje, un sencillo y simple viaje. Un viaje a redescubrir dónde nos perdimos, dónde nacieron nuestros miedos, dónde comenzaron los fracasos, un viaje de aprendizaje en conjunto, un viaje que nos lleve rumbo a ese lugar que llevamos tiempo esperando, ese viaje a rencontrarnos con nuestra mejor versión.

Photo by Nathan Cowley on Pexels.com

Soy especialista en abandonar las cosas y fracasos, en dejar para después, en justificar cada error. Pero tengo una ventaja, adquirí conciencia respecto a esto y tengo toda la disposición a cambiar, estoy motivado, y quiero crecer más, alcanzar una mejor versión. Explorar mi mundo interior, y también el exterior de las demás personas que se unan en mi camino. “Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”

El camino, se divide en distintos espacios que permitirán si todo resulta el cambio, que son INCREMENTAR LA FELICIDAD, el CRECIMIENTO PERSONAL, IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS HÁBITOS, un set de HERRAMIENTAS Y TIPS PARA LA VIDA, un DIARIO DEL CAMBIO, que será la crónica de nuestro avance, y por último una ZONA DE LETRAS para dedicarle un tiempo a mi pasión por escribir.

Entonces, si te animas, te doy la BIENVENIDA formal a este lugar DESAFÍO CONTINUO, porque acompañado siempre es mejor. No soy para un experto, pero si un buen compañero de viaje y una persona con ganas de aprender más. Juntos, vamos a superar todos aquellos miedos y fracasos, que nos han frenado, pero que difícilmente definen quienes somos y de que estamos hechos. Ahora, ¡VAMOS A CREAR NUEVOS CAMINOS!

Un comentario sobre “¿Aburrido de Fracasar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s