Amor a Primera Vista

Generalmente deambulo por las calles con la cabeza gacha, como que el paso del tiempo había ido perdiendo en parte la gama mágica de colores que me hacia ver todo con más optimismo. Nada importante que ver en la jungla de cemento, que ha cortado de cuajo árboles, potencial vida y la belleza arquitectonica de hermosas casonas antiguas testigo mudo de otros tiempos, para dar paso a guetos de estratosféricos precios. Modernidad le llaman los entendidos, capitalismo le digo yo.

Pero un suave aroma, me transportó de súbito a la realidad. Era fresco, envolvente, cautivador. Inevitable no dejarse llevar por aquella fragancia que dispararon mis sentidos en un abrir y cerrar de ojos. Levanto la cabeza en dirección al origen directo objeto de mi deseo y perdición, y de frente la veo, bella como un mágnifico atardecer en el mar con su pelo ondeando, con la suave brisa que atravesaba mi destino.

Un sonrisa en su rostro me dejo helado, ¿será amor a primera vista?. La mujer más hermosa que he visto en mi vida justo frente a mí. Seguro, en todas mis vidas ella se paro frente a mí. ¿Que abré hecho en aquellas ocasiones?. Siento que es mi oportunidad, una en un millón, la puerta del cielo se ha abierto, y yo sin reacción en mi cuerpo terrenal.

Photo by Flora Westbrook on Pexels.com

Los segundos son eternos en su mirada, algo me está matando pero extrañamente me causa el placer más grande que he sentido. Morir en su mirada, si es lo último que veré en vida, soy el ser más afortunado del mundo. Entonces, si voy a morir no tengo nada que perder, la fortuna posa un ángel en mi camino, y de pronto como una destructiva bala asesina que no espera perdonar mi vida, escucho la palabra más hermosa de su dulce boca que da inicio a todo lo que he esperado. -Hola!. Y solo con eso, siento que voy a perderme en su inmensidad, seguro es amor a primera vista.

¿Aburrido de Fracasar?

Primero, lo primero, una pequeña confesión, tengo adicción crónica, a los libros, de toda especie, pero en especial de mejoramiento personal y autoayuda. Adquiero textos de manera compulsiva implorando lograr en algunas líneas las respuestas a pequeñas y grandes interrogantes que me planteo a medida que pasa el tiempo. Y la verdad, siempre vuelvo al… Leer más ¿Aburrido de Fracasar?

Tentaciones

Una de las cosas más complejas a las que nos vamos a enfrentar las primeras semanas de iniciar nuestra transformación personal, es dejar de lado nuestro viejo estilo de vida y todas sus tentanciones asociadas. Seguro, hasta ahora nunca te habías restringido de manera voluntaria a una serie de cosas que te causan placer, pero que… Leer más Tentaciones

Cosas Sencillas

Mientras redacto estas palabras, es un día domingo 7 AM y Santiago se encuentra en absoluto silencio, solo siento el sonido de las teclas del computador, y el aroma que expele el café que tengo sobre la mesa. Es una agradable sensación de paz interior. Con el ruido habitual de nuestro día a día, olvidamos… Leer más Cosas Sencillas

Como Vencer la Inercia

Ayer, era nuevamente día lunes, día de recomenzar nuestra semana después de un fin de semana de compartir en familia, estado total de relajo, comidas deliciosas, sin actividades apremiantes, y el organismo se niega a responder, por la mañana, mediodía…y se acerca peligrosamente el atardecer, aún no ponía mis pies en las calles a cumplir… Leer más Como Vencer la Inercia

Un comentario sobre “Amor a Primera Vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s